BUSCAR EN EVERGOL

Las horas pasan y la FIFA no confirma o descarta el traspaso de Bryan Ruiz del Fulham al Levante. En el equipo granota han comenzado a desesperarse sobre el tema que tiene pendientes a todos los actores.

"De acuerdo con fuentes federativas consultadas por SUPER, FIFA se muestra habitualmente inflexible en la censura de los "defecto de forma" que detecta el TMS (Transfer Matching System), como el que en este caso habría cometido el Fulham a la hora de enviar toda la documentación de la operación antes del cierre del mercado en España, en la medianoche del pasado viernes. De mantener esa línea de actuación, el organismo internacional abortaría la cesión de Bryan Ruiz al Levante, que se mantiene a la espera de la citada resolución", informa el sitio Super Deporte de España..

Para el presidente, Quico Catalán, ese minuto de retraso con que llegó la información a FIFA, podría traerse abajo las negociaciones. "Me cuesta creer que por un minuto no se pueda hacer ...) Es una cosa que no depende de mí, que está así. No voy a tomar yo la decisión. Estoy soñando con la llamada que me dé todo el OK", argumentó Catalán.

EL POR QUÉ DEL RETRASO

Resulta que Fulham puso que la cesión de Bryan Ruiz era hasta el año 2016 en lugar de junio de 2015. Ésa es la incongruencia por la cual el fichaje del Levante en el mercado de enero continúa en vilo, pendiente de resolución por parte de la FIFA.

Según se detalla desde España, el Sistema de Correlación de Transferencias o Transfer Matching System (TMS) saltó al contrastar la documentación de los clubes y detectar el baile de fechas, ya que se trata de un mecanismo en el que ambos clubes deben subir la información y que esta coincida.

Los ingleses del Fulham rectificaron su error pero cuando el TMS aceptó la información se había hecho la hora de cierre de pases.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.