Buscar en Google:

VIDEO: Uruguay empata 0-0 en Venezuela y suma tres juegos sin ganar en eliminatorias

Puede ser una imagen de 1 persona y jugando al fútbol

Venezuela y Uruguay firmaron un empate sin goles este martes en el estadio Olímpico de Caracas por la octava jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

El cotejo disputado en tierras llaneras fue sumamente parejo de principio a fin, con ambos cuadros tratando de imponer sus condiciones, lo que se tradujo en mucho roce, juego trabado en el mediocampo y escasas opciones de gol.

El elenco local logró dar el golpe en el 18′ del primer tiempo. Josef Martínez abrió la cuenta de gran manera ante el golero Muslera, pero cuando todos se estaban abrazando y celebrando el gol, el árbitro terminó yendo al VAR y anuló la conquista por mano previa, por lo que se mantuvo la igualdad sin goles en la cuenta.

Durante el complemento, Uruguay intentó por todos los caminos ante una “Vinotinto” que se replegó, pero a los charrúas les faltó profundidad en el área y la puntada final para poder llevarse un mejor resultado como visitante.

De esta forma, la cosecha para los charrúas en esta doble fecha fue deficiente, ya que tampoco lograron superar a Paraguay en calidad de local y solo sumaron dos puntos se seis posibles.

Venezuela por su parte, se recuperó en parte de la derrota sufrida ante Bolivia en la Paz mostrando una buena imagen frente a Uruguay, aunque no le sirvió de mucho para sumar en la tabla.

Con este resultado, el cuadro dirigido por Óscar Washington Tabarez se situó en el cuarto puesto con 8 unidades, mientras que los llaneros quedaron penúltimos con 4 positivos.

Según los datos del estadígrafo Luis Quirós, los venezolanos como locales solo una vez derrotaron a los charrúas. Fue 2-0 en el camino hacia Corea-Japón 2002. Desde entonces se han enfrentado en 5 oportunidades en suelo llanero. Este fue el segundo empate al hilo 0-0 siendo local Venezuela.

 

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Perú consigue su primer victoria en la eliminatoria al ganar en Ecuador 1-2

VIDEO: Nicaragua fue eliminada de la eliminatoria mundialista por Haití al caer 1-0

España derrota a Lituania 4-0 con la selección sub 21

Karim Benzema salió lesionado en la goleada que Francia le propinó a Bulgaria 3-0