Buscar en Google:

Carlo Ancelotti fue anunciado oficialmente como el nuevo entrenador del Real Madrid

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

Carlo Ancelotti ha llegado a un acuerdo para ser de nuevo el técnico del Real Madrid, en el que estuvo dos temporadas: la 2013-14, en la que ganó la Champions en Lisboa, y la 2014-15 en la que firmó al guardameta costarricense Keylor Navas procedente del Levante.

El Real Madrid lo ha hecho oficial a través del siguiente comunicado:

"El Real Madrid C. F. comunica que Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador del primer equipo para las próximas tres temporadas. 

Mañana tendrá lugar el acto de la firma protocolaria junto al presidente Florentino Pérez en la Ciudad Real Madrid. Posteriormente, Carlo Ancelotti comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática."

Ancelotti, de 61 años, dejó un gran recuerdo en el Madrid, para siempre asociado a la conquista de la décima champions gracias a un cabezazo de Sergio Ramos en el añadido que llevó el partido a la prórroga. Esa misma temporada el Madrid ganó también la Copa del Rey al Barcelona en Mestalla con el gol de Bale imponiéndose en carrera a Marc Bartra.

La siguiente temporada de Ancelotti fue muchos menos exitosa. El equipo ganó el Mundial de Clubes, pero se descarriló en la Liga a pesar de un comienzo muy bueno y fue eliminado en las semifinales de la Champions por el Juventus de Allegri.

Con la vuelta de Ancelotti se da como seguro que el italiano traerá como preparador físico al francés Antonio Pintus, un hombre que fichó Zidane pero que abandonó la nave blanca hace un par de temporadas, al distanciarse del técnico francés.

 

MÁS INFORMACIÓN

El 'Kun' Agüero regala relojes de lujo y rifa un carro entre trabajadores del Manchester City

Gerardo Martino sobre el “Nations League”: “Yo creo que es volver a jugar con los rivales de siempre”

El Celta con panorama complicado en la portería con Patrick Sequeira a la espera

Cruz Azul volvió a ser campeón con un técnico experto en levantar perdedores