Buscar en Google:

El Celta con panorama complicado en la portería con Patrick Sequeira a la espera

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas jugando al fútbol, pelota, al aire libre y texto que dice "CARLOS ALVARO JUAN 8"

Según reporta el diario Marca de España, el Celta de Vigo equipo del guardameta costarricense Patrick Sequeira, se vería obligado a fichar un portero antes del inicio de la temporada 2021-2022. Esto a raíz de la lesión sufrida por el cancerbero Rubén Blanco.

El equipo del técnico argentino Eduardo Coudet ya está preparado para acudir al mercado en caso de que finalmente sea necesario. Sería algo novedoso ya que hace ochos años que el conjunto de Vigo apuesta por un canterano en la portería.

Rubén Blanco sufrió una rotura de alto grado en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda el pasado 7 de marzo. La evolución no es la esperada y si finalmente es necesario pasar por quirófano estaría parado hasta final de año.

El propio Eduardo Coudet es quien considera necesario reforzar la portería. Así se lo ha hecho saber a la propiedad del club y ejecutivos. El último portero, no canterano, que defendió la portería del Celta fue Javi Varas en la temporada 2012-13.

El costarricense Patrick Sequeira quien ha gozado de regularidad en el Celta B, fue convocado para ser el suplente de Iván Villar en varios juegos de La Liga la temporada que acaba de concluír. 

 

MÁS INFORMACIÓN

Carlo Ancelotti estaría muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador del Real Madrid

Cruz Azul volvió a ser campeón con un técnico experto en levantar perdedores

“Los jugadores ya dudarán de él”; la dura crítica de Lothar Matthäus contra Pep Guardiola

Mal momento del “Pipo” González en la MLS facilitaría su regreso a Liga Deportiva Alajuelense