Buscar en Google:

Klopp felicita al City por su título: "Tener los recursos financieros y el mejor técnico es una buena receta"

Imagen

Jurgen Klopp felicitó a Manchester City tras la obtención de su título de la Premier League. La derrota del Manchester United ante Leicester City el martes le permitió al equipo de Pep Guardiola sellar su tercer título liguero en cuatro años.

"Es un gran logro, felicitaciones. Le envié un mensaje de texto a Pep anoche. Realmente es un trabajo bien hecho después de un año muy difícil para todo el mundo, no solo en el fútbol, ​​y lo que lograron en lo que va de temporada es excepcional", dijo Klopp en conferencia antes del partido del jueves ante el United.

 

Al mismo tiempo, indicó: "Si tienes recursos económicos y conocimientos de fútbol, ​​tienes muchas posibilidades de crear algo especial y, obviamente, ese es el caso. Es un equipo increíble y el mejor entrenador del mundo, así que diría que es una buena receta".

Klopp indicó que, si Liverpool quiere recuperar la corona la temporada que viene, tendrán que pelear con otros grandes rivales, no solo el City de Guardiola. 

 

"El City no es el único desafío la próxima temporada, está Chelsea. Le dije a Thomas [Tuchel] que su equipo era un regalo [para él]. Ese equipo funciona muy bien, así que definitivamente lo intentarán el año que viene. No empeorarán la próxima temporada, eso es un hecho, y el United también está en una buena forma", indicó.

"Así que no es quién está lejos o lo que sea. Mi preocupación no es la brecha entre los equipos. Nosotros lo hicimos el año pasado, significa que tienes que ganar tus partidos de fútbol y eso es posible", cerró.

MÁS INFORMACIÓN