Buscar en Google:

Lewandowski quedó a un paso de igualar la histórica marca de Gerd Muller

Puede ser una imagen de 6 personas

Robert Lewandowski concretó un triplete en la goleada de Bayern Múnich sobre Borussia Monchengaldbach y se quedó a un tanto de igualar la marca de Gerd Muller como máximo goleador en una temporada de la Bundesliga, con 40 tantos.

El delantero polaco lleva 39 tantos a falta de otras dos jornadas del actual curso y apunta a ser el indicado para igualar o superar la marca del histórico goleador del cuadro bávaro luego de 49 años desde su realización.

La gran temporada de Lewandowski no solo apunta al récord local, sino que también es el líder en la carrera por la Bota de Oro. El atacante de 32 años lleva 11 goles más que el primero que aparece por detrás suyo, Lionel Messi (28 tantos).

A falta de algunos encuentros, es su segundo mejor récord goleador, lleva 46 tantos en la totalidad de las competencias, nueve menos que su marca de 55 en el curso 2019-2020. El delantero convirtió en 15 de los 16 encuentros que lleva en el año por Bundesliga y también es el máximo anotador en lo que va del año. Lleva 29 tantos en 22 encuentros.

 

MÁS INFORMACIÓN