Buscar en Google:

Pochettino: ''Estamos decepcionados''

Imagen

París Saint-Germain cosechó un empate decepcionante en su visita a Rennes y se alejó a tres puntos del líder Lille cuando restan dos fechas para la finalización de la Ligue 1. 

Mauricio Pochettino, entrenador del conjunto parisino, hizo autocrítica después del partido y reconoció que la temporada del equipo capitalino no es buena.

  

"Todavía pueden pasar muchas cosas, estamos decepcionados, pero tenemos que darle el crédito al Rennes, que hizo un muy buen partido. Tenemos que ganar los próximos partidos para esperar algo. No fuimos mejores que Rennes en los 90 minutos, no merecíamos llevarnos los tres puntos", reconoció el entrenador argentino en conferencia de prensa.

Y agregó: "Es una temporada con muchos altibajos, llegamos hace cuatro meses para ayudar al club. Un club como el PSG debe pensar siempre en el futuro. Todo club piensa en mejorar, las decisiones se tomarán al final de la temporada, siempre pensamos en mejorar".

Cuando se le preguntó si la ausencia de Mbappé fue un factor importante en la mala actuación, Pochettino respondió: "No debemos pensar que no ganamos por una ausencia. Estamos frustrados por el resultado. Somos profesionales, conocemos nuestras responsabilidades, nuestras obligaciones".

MÁS INFORMACIÓN