Buscar en Google:

Manchester United vence al Aston Villa y posterga el festejo del City

Imagen

El equipo del Manchester United se resiste a dar por terminada la temporada de la Premier League, al postergar la consagración del City como campeón luego de la victoria de este domingo por 1-3 al Aston Villa de visitante.

Con la remontada en Villa Park, el finalista de la Europa League llegó a 70 puntos y se mantiene a 10 de su rival de ciudad, con cuatro partidos por delante en el que incluye el postergado con Liverpool en Old Trafford.

Sin embargo, en el comienzo el festejo comenzaba a tomar forma en el plantel de Pep Guardiola a partir de la apertura del marcador por parte de Bertrand Traoré, al minuto 24, en una gran jugada individual hasta sacar un violento disparo que se hizo imposible para el arquero Dean Henderson.

Le costó reaccionar al United y parecía no encontrar el rumbo en el partido, pero todo cambió en el complemento. A los 53´, una infracción de Douglas Luiz le permitió a Bruno Fernandes convertir de penal con una precisa definición.

Mason Greenwood confirmó su gran partido al recibir de espaldas, a los 57´, y con una media vuelta definió por el primer palo del arquero argentino Emiliano Martínez. La tranquilidad para los de Ole Gunnar Solskjaer se sentenció con el último tanto, conseguido por el uruguayo Edinson Cavani con un cabezazo letal.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen