Buscar en Google:

PSG hace oficial la renovación de Neymar hasta el 2025

"Es un gran placer prolongar la aventura en París'' 

Imagen

Este sábado el París Saint-Germain ha hecho oficial la renovación de Neymar hasta 2025. El brasileño milita en el conjunto galo desde el 2017.  

La prolongación del vínculo del jugador que firmó el traspaso más caro de la historia del fútbol y el que goza del mejor salario después de Messi, mueve la primera ficha del mercado. 

  

Agentes próximos a la operación aseguran que el futbolista de 29 años cobrará un salario cercano a los 30 millones de euros netos por temporada. Hasta ahora, sus ingresos superaban los 40 millones por todos los conceptos, incluido los acuerdos de patrocinio derivados directamente de su presencia en París y su relación con el estado catarí, propietario del club.

Renovado Neymar, que acababa contrato en 2022, queda en el aire la renovación de Mbappé, que también tiene contrato con el PSG hasta 2022 y lleva más de un año negociando una ampliación sin recibir la oferta deseada del club. 

En un comunicado oficial difundido por el PSG, el ex Santos comentó sobre su estadía en el Parque de los Príncipes: "Es un gran placer prolongar la aventura en París Saint-Germain. Estoy muy feliz en París".

Y añadió: "Es un orgullo formar parte de este grupo, trabajar con estos futbolistas, este gran entrenador y ser parte de la historia de este club. Son cosas que me hacen creer aún más en este gran proyecto. Aquí crecí como ser humano y también como jugador, así que estoy muy feliz de renovar y espero ganar muchos trofeos más aquí".

Pero quien también mostró su felicidad fue el presidente del club, Nasser Al-Khelafi, quien dijo: "El centro de gravedad de nuestro ambicioso proyecto para hacer crecer al PSG reside en el corazón, el talento y la participación total de nuestros jugadores".

Y cerró: "Me enorgullece ver a Neymar reafirmar hoy su compromiso a largo plazo, hasta 2025, con la familia de Paris Saint-Germain, que seguirá deleitando a los fanáticos. Estamos muy contentos de verle formar parte de nuestro proyecto y estar a nuestro lado durante muchos años".

MÁS INFORMACIÓN

Imagen