Buscar en Google:

Ortiz ingresó de cambio en empate del Tolima ante el Emelec por la Copa Sudamericana

Imagen

La noche del viernes el equipo colombiano del Tolima, donde milita el costarricense José Guillermo Ortiz, igualó 1-1 frente al Emelec de Ecuador en el cierre de la tercera fecha del grupo G de la Copa Sudamericana.  

Tolima hizo de local en el Estadio Monumental de Lima de Perú por la crisis social que se vive en Colombia. 

Ortiz entró al 81' en lugar de Gustavo Ramírez. 

  

En un encuentro que se tornó parejo en los primeros minutos, el Vinotinto y Oro fue el encargado de abrir el marcador. Tras una infracción dentro del área a Andrey Estupiñán, Sergio Mosquera se encargó de cambiar por gol desde los doce pasos a los 22' con un fuerte remate.

La respuesta del Emelec llegó a poco del entretiempo. Luego de una buena jugada colectiva, que terminó en un rebote, Joao Joshimar Rojas dio un pase atrás hacia Alexis Zapata, quien recibió a la altura del punto del penal para sacar un disparo raso de zurda, que se le escurrió al arquero del equipo colombiano.

Para la segunda mitad, la paridad se mantuvo en todos los aspectos. Como evidencia el tanteador, los dos equipos se repartieron la tenencia del balón y generaron ocasiones aisladas para quedarse con la ventaja.

Tolima es último de su grupo con 2 puntos. Emelec, por su parte, lidera con 9 unidades.  

MÁS INFORMACIÓN