Buscar en Google:

Simeone: "¿Ganar por primera vez en el Camp Nou? Siempre hay una primera vez en la vida para todo"

Puede ser una imagen de 1 persona

El director técnico del Atlético Madrid, Diego Pablo SImeone, se refirió al decisivo juego en el que su equipo enfrentará al Barcelona en el Camp Nou. El entrenador argentino no conoce la victoria en el campo catalán.

Lograr su primera victoria de Liga en el Camp Nou.

"¿Ganar por primera vez en el Camp Nou? Siempre hay una primera vez en la vida para todo. Siempre. Lo mental es el secreto para que gane uno de los equipos que luchan por el título. iremos partido a partido y afrontar con humildad y tranquilidad lo que viene".

Sobre el recuerdo de La Liga ganada en el Camp Nou en la temporada 2013-2014.

"Tengo que ser escueto. No hay ningún paralelismo, porque se terminaba el campeonato y uno tenía dos resultados que le hacían campeón y ahora quedan muchos puntos. No hay ninguna similitud".

Nivel de Luis Suárez.

"La temporada de Suárez y Llorente habla por sí sola. Son dos jugadores extraordinarios en nuestro equipo. Luis reivindicando lo que no se espera de él y Marcos haciendo uno de los mejores años de su carrera. No hablo solo de Luis, el grupo está con entusiasmo y confío en el equipo que tengo”.

No estará Koman en el banquillo de al lado.

"No veo como un plus que Koeman no se siente en el banquillo del Barcelona (por la sanción). 

Momento del equipo.

“Venimos jugando esta temporada con una idea marcada, a veces expresada de mejor manera y a veces no tan buena. No variaremos mucho de lo hecho, imagínate todo lo que venimos haciendo e intentaremos acercarnos a la mejor versión”.

Oblak, el mejor del mundo.

"Oblak es seguramente el mejor portero del mundo, Ter Stegen es un gran portero también y ha estado entre los mejores sin duda”.

 

MÁS INFORMACIÓN

Sergio Ramos no sería parte de la revolución que planea Florentino Pérez

Ortiz ingresó de cambio en empate del Tolima ante el Emelec por la Copa Sudamericana

Guimaraes: "En el fútbol hay gente muy joven e inquieta en ir revolucionando el juego"

Alajuelense llegará sin bajas para el duelo ante Sporting FC