A más de un día de la eliminación de la Champions League, en París Saint-Germain todavía cuesta sanar la herida tras caer con Manchester City en las semifinales. Pese a esto, varios jugadores del equipo se mostraron con la frente en alto, luego de quedar a las puertas de una nueva final, y esta vez fue el turno de Neymar.
La estrella brasileña de los parisinos se pronunció este jueves en sus redes sociales, en las que expresó su dolor por la salida del certamen continental. Sin embargo, destacó el compromiso en la serie ante los Ciudadanos y dejó en claro que buscará revancha en el futuro.
"Sintiéndonos difíciles de escribir. Todavía muy tristes con la derrota, pero orgullosos de la entrega de todo el equipo, hicimos nuestro mejor esfuerzo", manifestó a través de su cuenta oficial de Instagram.
"Desafortunadamente, nuestro mejor esfuerzo no fue suficiente, pero el aprendizaje aún está por evolucionar", continuó el atacante, y agregó: "¿Bajar la cabeza? Sólo para orar y agradecer, independientemente de las circunstancias".
Ya sin el objetivo mayor en el horizonte, Neymar y el equipo de Mauricio Pochettino aún corren con opciones de hacerse con la Ligue 1, en la que intentarán seguir prendidos en la lucha este fin de semana al enfrentar a Rennes.
MÁS INFORMACIÓN
- El PSG en la tormenta: ven salida de tres jugadores y posible llegada de Messi
- Confirmado el calendario para próximos partidos de las eliminatorias Sudamericanas
- Eden Hazard ofrece disculpas a la afición merengue a través de redes sociales
- El PSG en la tormenta: ven salida de tres jugadores y posible llegada de Messi