Buscar en Google:

El PSG en la tormenta: ven salida de tres jugadores y posible llegada de Messi

Puede ser una imagen de 2 personas, personas sentadas y texto que dice "1970 Emirates"

Los reportes desde Francia apuntan a que la dirigencia del París Saint-Germain, equipo del costarricense Keylor Navas, ya está planeando la próxima temporada con refuerzos de primer orden.

Después de la eliminación en Champions League, Nasser Al-Khelaifi y Leonardo ya están planeando como llegar a lo más alto el próximo año. Esta revolución implicaría dos salidas polémicas para la entidad: la de Neymar y Mbappé.

Ante la asumida marcha de alguna de esas estrellas en el próximo verano el PSG, ha propuesto un contrato difícil de rechazar a Leo Messi. Presuntamente, las cantidades son estratosféricas y con esa premisa dan por hecho que el astro argentino saldrá del Barcelona.

Según informa Le Parisien, el jeque del PSG y Leonardo están preparando la plantilla de la próxima temporada y entre ellos está Leo Messi. En el club galo creen que es imposible que rechace dicha propuesta y dan por hecho que aceptará.

situación financiera del club

La pandemia ha golpeado las finanzas del PSG. El déficit al que se han sometido los parisinos oscila entre los 200 y los 300 millones de euros y eso limita mucho el margen de maniobra del club a la hora de intentar traer incorporaciones. Aunque quieren reforzar su equipo, tienen claro que deben vender primero.

Además de Neymar y Mbappé, según publicó Le Parisien, hay otros tres jugadores que abandonarían el PSG. Son Mauro Icardi, Pablo Sarabia y Thilo Kehrer. El argentino fue uno de los más señalados en la derrota contra el Manchester City y es el jugador que mayor valor de mercado tiene para hacer caja en el próximo mercado veraniego en Europa. La Juventus y la Roma ya han mostrado interés en hacerse con sus servicios.

 

MÁS INFORMACIÓN

Thomas Tuchel y la resurrección del Chelsea en tres meses

Jafet saca pecho al afirmar que Herediano es el equipo más joven del campeonato

Mourinho perdió sus 'súper poderes': ¿por qué lo contratan?

Kurt Morsink no descarta un cambio de equipo para Manfred Ugalde