Los reportes desde Francia apuntan a que la dirigencia del París Saint-Germain, equipo del costarricense Keylor Navas, ya está planeando la próxima temporada con refuerzos de primer orden.
Después de la eliminación en Champions League, Nasser Al-Khelaifi y Leonardo ya están planeando como llegar a lo más alto el próximo año. Esta revolución implicaría dos salidas polémicas para la entidad: la de Neymar y Mbappé.
Ante la asumida marcha de alguna de esas estrellas en el próximo verano el PSG, ha propuesto un contrato difícil de rechazar a Leo Messi. Presuntamente, las cantidades son estratosféricas y con esa premisa dan por hecho que el astro argentino saldrá del Barcelona.
Según informa Le Parisien, el jeque del PSG y Leonardo están preparando la plantilla de la próxima temporada y entre ellos está Leo Messi. En el club galo creen que es imposible que rechace dicha propuesta y dan por hecho que aceptará.
situación financiera del club
La pandemia ha golpeado las finanzas del PSG. El déficit al que se han sometido los parisinos oscila entre los 200 y los 300 millones de euros y eso limita mucho el margen de maniobra del club a la hora de intentar traer incorporaciones. Aunque quieren reforzar su equipo, tienen claro que deben vender primero.
Además de Neymar y Mbappé, según publicó Le Parisien, hay otros tres jugadores que abandonarían el PSG. Son Mauro Icardi, Pablo Sarabia y Thilo Kehrer. El argentino fue uno de los más señalados en la derrota contra el Manchester City y es el jugador que mayor valor de mercado tiene para hacer caja en el próximo mercado veraniego en Europa. La Juventus y la Roma ya han mostrado interés en hacerse con sus servicios.
MÁS INFORMACIÓN
Thomas Tuchel y la resurrección del Chelsea en tres meses
Jafet saca pecho al afirmar que Herediano es el equipo más joven del campeonato
Mourinho perdió sus 'súper poderes': ¿por qué lo contratan?
Kurt Morsink no descarta un cambio de equipo para Manfred Ugalde