Buscar en Google:

Pochettino: "No tuvimos ese porcentaje de suerte que hace falta cuando el partido está igualado"

Puede ser una imagen de 1 persona

Mauricio Pochettino, tecnico del París Saint-Germain del guardameta costarricense Keylor Navas, lamentó no haber podido llegar a la final de la UEFA Champions League. En parte lo atribuyó a la falta de "suerte". 

"Estamos muy decepcionados. El plan fue bueno, empezamos bien. Creo que el resultado fue decepcionante, porque en estos partidos necesitas algo de suerte. No la tuvimos ni hoy ni la semana pasada", manifestó el técnico argentino en conferencia de prensa.

"El equipo lo dio todo. Estoy orgulloso de ello. Lo dimos todo, pero no conseguimos lo que quisimos. El equipo nunca se rindió, pero el objetivo era estar en la final y no lo hemos conseguido. No tuvimos ese porcentaje de suerte que hace falta cuando el partido está igualado", añadió.

Sobre el posible insulto por parte del colegiado a uno de los jugadores del París Saint-Germain, Pochettino apuntó que tiene que creer a sus jugadores, pero que lo más importante ahora es que no han logrado meterse en la final. "Quizás la UEFA lo investigará, pero eso no es una excusa ahora", concluyó. 

MÁS INFORMACIÓN

PSG de Keylor Navas se queda sin la oportunidad de revancha en la final de la Champions

Guardiola: "Llegar a la final ahora tiene sentido por lo que hemos hecho en los últimos cuatro o cinco años"

France Football le baja el piso a Neymar y a todo el PSG

UNAFUT: "No es cierto que todo está claro aún entre las mismas instancias del propio Gobierno"