BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una o varias personas

La UNAFUT emitió un comunicado el día de hoy en torno a las medidas que ha tomado, luego de que ayer se diera a conocer una directriz del Ministerio de Salud la cual dicta que el los juegos de fútbol de la Liga Promérica que estuvieran programados en la región central de nuestro país para esta semana, no podían disputarse.

Este es el comunicado de la UNAFUT:

"Ante la información tergiversada de algunos medios de comunicación, en UNAFUT debemos aclarar que no se ha presentado algún recurso de apelación contra la nota del Ministro de Salud del viernes 30 de abril del presente año.

Inclusive, esa resolución es inapelable.

Lo que UNAFUT está pidiendo es que se revise el contenido de esa nota a la luz del inciso 42 de la única resolución publicada y que se nos aclare el alcance de lo que se puede o no hacer.

Ese inciso establece que están permitidas las actividades que tengan permiso de funcionamiento que no atiendan al público en forma presencial y en un partido de futbol a puerta cerrada no atendemos público en general.

No es cierto que todo está claro aún entre las mismas instancias del propio Gobierno. Costa Rica es un país de derecho, lo mínimo que podemos pedir es que las resoluciones restrictivas sean claras para que los clubes y UNAFUT como ente organizador, puedan planificar sus actividades.

 

MÁS INFORMACIÓN

Las carencias de nuestro fútbol

Messi reunió a sus compañeros para un asado en su casa y desató la polémica

Cuatro centrales y dos asistentes representarán al arbitraje costarricense en la Copa Oro

Cristian Gamboa cerca del ascenso a Bundesliga: "Nos faltan 3 partidos"

 

FUTBOL NACIONAL

¿Qué es lo que sucede en el Herediano?

Con la salida ayer de Alexander Vargas de la disección técnica del Herediano se vuelve a escribir un capítulo más de lo que ya parece ser una tradición en el equipo florense: cambiar de dirección técnica a mitad del camino.

Solo Alajuelense hizo valer su casa en jornada de pocos goles  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense metió más presión en la lucha por el liderato luego de vencer 2-0 en el Estadio Morera Soto a Santos de Guápiles.

Herediano hace oficial llegada de Jafet Soto por décima tercera ocasión al banquillo florense

Imagen

La noche del domingo el Club Sport Herediano informó la destitución del entrenador Alexander Vargas.

Ronald Matarrita pasó de la angustia a la tranquilidad por lesión que sufrió ante Santos

Ronald Matarrita sufrió en la victoria de Alajuelense 2-0 sobre el Santos un golpe en su tobillo izquierdo, el cual lo obligó a abandonar el terreno de juego en camilla y entre lágrimas.

Aquil Alí no se anduvo por las ramas y explica salida de Alexander Vargas

Imagen

El Club Sport Herediano anunció la noche del domingo que tomaron la decisión de destituir al técnico Alexander Vargas.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.