Buscar en Google:

Manchester City gana en casa del Crystal Palace y queda a un paso del título

Imagen

El equipo del Manchester City se impuso este sábado de visita 0-2 sobre el Crystal Palace y quedó a un paso de levantar el trofeo de campeón en la Premier League de Inglaterra. 

Si Manchester United no derrota a Liverpool este domingo, el City celebrará a falta de cuatros jornadas.

Al City le costó abrir la cuenta, pues apenas anotó el primer tanto en el minuto 57. Lo hizo Sergio Agüero, el goleador histórico, quien se irá del equipo la próxima temporada. Festejo para el argentino, uno más en un idilio que llegará a su fin.

Seguido, como una ráfaga, Ferran Torres aumentó la cuenta y generó más tranquilidad. Lo curioso es que después de esos tantos, el City atacó más y no se detuvo, incluso estuvo cerca del tercero más que Crystal Palace del descuento. Guardiola, tan inteligente, empezó a guardar a sus hombres clave pensando en lo que viene más adelante.

 

El nivel en la cancha fue abismal entre uno y otro. Guardiola volvió a imponerse y ahora esperará en casa si se da o no la noticia del título. Sería un aliciente, una motivación de cara al duelo de vuelta con PSG este martes, día en el que podría sellar su paso a la final de la Champions.

Claro, todo está en manos de Liverpool y en la mano que le pueda dar el actual campeón al, valga la redundancia, futuro campeón.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen