Buscar en Google:

Neymar habla de "1% de chances y 99% de fe" para la revancha ante el City

Imagen

El desenlace no fue el deseado para París Saint-Germain en la ida de las semifinales de la Champions League. Porque el mismo no tuvo relación con el arranque esperanzador en el que el local dominó a Manchester City en el Parque de los Príncipes, con el gol de Marquinhos y varias oportunidades para ampliar.

El equipo de Mauricio Pochettino se desinfló en la segunda mitad y los de Pep Guardiola se mostraron certeros para lograr un 2-1 valioso, que los acerca al partido decisivo de la competencia continental.

En este contexto, el ex Barcelona reconoce que no tuvieron su mejor rendimiento y que las oportunidades de llegar a la final son complejas, aunque se apoya en la confianza.

"Perdimos la batalla pero la guerra continúa. Creo en mi equipo, creo que podemos ser mejores de lo que fuimos. ALLEZ PARIS. 1% de chances, 99% de fe", escribió el atacante nacido en Mogi das Cruzes de cara a la revancha.

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de 2 personas y texto que dice "Neymar Jr @neymarjr Perdemos a batalha mas a guerra continua. Eu acredito na minha equipe, acredito que podemos ser melhores do que fomos. ALLEZ PARIS 1% de chance 99% de fé 4:02 PM Apr 28, 2021 254.4K 5.7K Share this Tweet"