Thomas Tuchel está tranquilo por más que su Chelsea luzca inexperimentado de cara al duelo con Real Madrid en la Champions League. De hecho, el estratega teutón, que ha tenido un gran comienzo desde su llegada a Londres, sabe que la confianza jugará un papel clave en este duelo.
''Hambre y entusiasmo. Eso es lo que tenemos y esa es nuestra gran motivación. Podemos jugar a un nivel muy alto y contra Real Madrid lo podemos demostrar. Y si no podemos hacer un gran encuentro, pues somos expertos en no permitir que el rival haga lo suyo'', dijo el entrenador.
Además agregó: ''Venimos con regularidad y eso es importante para este tipo de llaves, tener minutos de partido. Sé que no somos favoritos, pero así hemos venido durante todo el torneo''.
En cuanto a la Superliga, y a las declaraciones de Aleksander Ceferin presidente de UEFA, de sancionar a todos los clubes que apoyaron esa iniciativa, Tuchel fue claro con sus palabras. ''Si los problemas persisten a nivel político, allá, en ese ambiente, es donde se deben resolver. En la cancha hay que dejar lo deportivo, no lo que se maneja en las altas esferas''.
El alemán también reiteró que ese tema no lo tocará más, que no es la persona indicada para hablar de eso y que si las preguntas se enfocarán en la Superliga no volverá a hablar en las ruedas de prensa.
MÁS INFORMACIÓN
- Pirlo: "No estoy contento con lo que hice en la temporada"
- La frustración de Arriola: ''Llama la atención ver a futbolistas caminando a los 30 minutos''
- Atlético Nacional de Guimaraes pierde por la mínima en su visita a La Equidad
- Santos saca agónica victoria 3-2 ante Limón FC y se asegura el segundo lugar