BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Thomas Tuchel está tranquilo por más que su Chelsea luzca inexperimentado de cara al duelo con Real Madrid en la Champions League. De hecho, el estratega teutón, que ha tenido un gran comienzo desde su llegada a Londres, sabe que la confianza jugará un papel clave en este duelo.

''Hambre y entusiasmo. Eso es lo que tenemos y esa es nuestra gran motivación. Podemos jugar a un nivel muy alto y contra Real Madrid lo podemos demostrar. Y si no podemos hacer un gran encuentro, pues somos expertos en no permitir que el rival haga lo suyo'', dijo el entrenador. 

Además agregó: ''Venimos con regularidad y eso es importante para este tipo de llaves, tener minutos de partido. Sé que no somos favoritos, pero así hemos venido durante todo el torneo''.

En cuanto a la Superliga, y a las declaraciones de Aleksander Ceferin presidente de UEFA, de sancionar a todos los clubes que apoyaron esa iniciativa, Tuchel fue claro con sus palabras. ''Si los problemas persisten a nivel político, allá, en ese ambiente, es donde se deben resolver. En la cancha hay que dejar lo deportivo, no lo que se maneja en las altas esferas''.

El alemán también reiteró que ese tema no lo tocará más, que no es la persona indicada para hablar de eso y que si las preguntas se enfocarán en la Superliga no volverá a hablar en las ruedas de prensa.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.