Buscar en Google:

Pirlo: "No estoy contento con lo que hice en la temporada"

Imagen

Juventus atraviesa un flojo e inusual presente en la Serie A, en la que ahora corre con riesgos de no acceder a la próxima Champions League. Andrea Pirlo lo sabe y, es por eso, que reconoció que su tarea no está siendo como la esperada en el momento que asumió el cargo de entrenador.

Luego del empate con Fiorentina, que complicó la clasificación, el italiano se refirió al encuentro y dijo: "Tuvimos una primera parte muy mala. En cambio, tuvimos que afrontarla de otra manera, porque era un partido fundamental en la carrera por la Champions".

A partir de este análisis, el técnico de la Vecchia Signora lanzó su autocrítica: "En comparación con las expectativas iniciales, no estoy contento con lo que he hecho en la temporada y tampoco creo que el club lo esté".

Dentro del bajo nivel, Cristiano Ronaldo es uno de los perjudicados. Si bien el delantero portugués continúa como líder de la tabla de goleadores, con 25 tantos, en lo más reciente acumula tres partidos seguidos sin convertir.

Ante esto, Pirlo respaldó a su atacante estrella y concluyó: "Estuvo mejor que en otros partidos. Tuvo oportunidades que no aprovechó, pero en general no lo está sufriendo".