BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Una vez más el equipo de Jicaral dejó escapar una buena oportunidad para mantenerse en zona de clasificación al caer el domingo en condición de local 1-2 frente a Sporting FC por la fecha 20 del Torneo de Clausura de la Liga Promerica.

El entrenador del conjunto peninsular, Martín Arriola, fue bastante crítico con la labor de su equipo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''La molestia es grande y evidente, debemos recapacitar mucho en todas las áreas. Cuando se están jugando cosas importantes los detalles son determinantes, nos empatan en una jugada en donde el rival hace el saque de banda rápido y en el segundo gol perdemos una pelota muy sencilla en la mitad de la cancha y no se toman las marcas'', declaró el estratega uruguayo.  

''Hay situaciones que nos llaman la atención, futbolistas que a los 30 minutos ya estaban caminando y eso nos pone a pensar mucho sobre qué está sucediendo, qué se ha dejado de hacer, son cosas que vamos a evaluar. Me siento frustrado, hemos tenido muchas oportunidades y nosotros mismos hemos dejado de hacer cosas, es frustrante haber realizado un buen torneo y fallar en el momento de dar la estocada, eso me molesta, porque queremos ir a más'', agregó.  

Con esta derrota Jicaral quedó con 24 puntos en la quinta casilla. 

''Creo que el torneo ha sido benevolente con nosotros y con muchos equipos, debemos cambiar mucho para estos dos últimos partidos, todavia tenemos posibilidades de clasificar para eso debemos corregir muchas cosas si queremos que los resultados sean diferentes'', concluyó.

El próximo fin de semana Jicaral visitará a Guadalupe FC y en la última jornada recibirá a Cartaginés.  

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Equipo de la Liga de Ascenso vive drama al incendiarse bus que lo trasladaba para partido en Grecia

Imagen

La tarde de este sábado se presentó una noticia fuera de la cancha que obligó a posponer un partido de la jornada 17 de la Liga de Ascenso.

Alonso Solís critica mentalidad de divisiones menores de Saprissa: “Antes no quedar campeón en liga menor era una tragedia, ahora hay equipos que quedan sextos y nada pasa”

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

La leyenda de la escuadra tibaseña criticó fuertemente la mentalidad moderna de las ligas menores moradas, muy diferente a como era cuando él daba sus primeros pasos como futbolista.

Alajuelense y Saprissa hacen un llamado conjunto al respeto luego de polémica en Clásico Femenino

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

Las instituciones deportivas más grandes del país se dieron la mano y enviaron un comunicado en búsqueda de una mayor sana convivencia en los duelos entre ambos equipos.

Erick Lonis se pronuncia sobre el futuro de Campbell y su posible llegada al Saprissa

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas jugando al fútbol y texto que dice "LIGER S ERTY ESTY ooical BAC B -INS S"

El vocero oficial y miembro del comité deportivo del Deportivo Saprissa no quiso profundizar mucho en el tema del futuro de Joel Campbell tras pregunta que lo puso “entre espada y pared”.

Cartaginés se sobrepone tras venir de atrás y se deja un triunfo clave ante Sporting

Puede ser una imagen de fútbol y texto

El Cartaginés firmó un triunfo de peso este jueves al imponerse 2-3 ante su rival de Occidente. El conjunto brumoso logró reponerse tras un inicio complicado, en el que se vio en desventaja desde los primeros minutos, pero supo reaccionar con eficacia y golpear en los momentos clave del encuentro.

LEGIONARIOS

VIDEO: Con un gol a los 15 segundos el Nashville de Warren Madrigal pierde invicto en la MLS

05 Abr 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Warren Madrigal, estuvo presente la noche del sábado en la derrota del Nashville como visitante 1-0 frente al Chicago Fire en...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.