En medio de la tormenta por la Superliga y por el fracaso de esta iniciativa, Florentino Pérez, presidente de Real Madrid y el principal precursor de este campeonato, tuvo tiempo para hablar de otras cosas, entre ellas, de Luka Modric y la continuidad del croata en la casa blanca.
“Luka ya firmó, pues llegamos a un acuerdo hace mucho tiempo", dijo Pérez en el programa radial El Larguero de la Cadena SER dándole así una tranquilidad a la afición que estaba expectante para saber el futuro de uno de los hombres más importante del equipo.
Pérez también tocó otro tema, el de Sergio Ramos. “Hemos hablado muchas veces, pero no lo sé, no quiero culpar a nadie. Lo quiero como si fuera mi hijo, hice todo lo que pude por él. No les puedo decir más sobre él. Por ahora solo puedo pensar en esta temporada. Ya vendrá la siguiente con sus preocupaciones”.
Una buena y otra no tan buena para el Madrid, que al menos garantiza que Modric, que llegó por allá en 2012 procedente de Tottenham, no se vaya ahora en junio cuando termina su contrato. Si bien se decía que había voluntad de las partes por continuar, solo hasta ahora se confirmó todo.
MÁS INFORMACIÓN
- El enojo de Fernando Ocampo tras ser expulsado del Estadio en partido del fútbol femenino
- Carlos de los Cobos no es más técnico de la selección de El Salvador
- Florentino Pérez sobre la Superliga: "El proyecto ahora está, digamos, en stand by"
- ¿Quién detiene a la Liga? Alajuelense venció 3-0 a Jicaral Sercoba