Buscar en Google:

Florentino Pérez sobre la Superliga: "El proyecto ahora está, digamos, en stand by"

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "SER SE SER ElLarguero SER SE #FLOR"

El presidente del Real Madrid y la Superliga europea, Florentino Pérez, concedió una entrevista al periodista Manu Carreño del programa El Larguero de Cadena Ser para explicar los últimos acontecimientos en torno a la repudiada liga, la cual, Pérez no da por muerta.

“Anoche estábamos trabajando a estas horas, trabajamos hasta la 1:00 a.m. aproximadamente”, ha explicado, antes de expresar cómo se siente: “Estoy un poco triste y decepcionado porque llevamos trabajando sobre este proyecto tres años”.

Nunca he visto una agresividad más grande por parte del presidente de la UEFA y por parte de algunos presidentes de la liga española, era como orquestado, algo que nos ha sorprendido a todos”, ha manifestado Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid y la Superliga ha dicho que el martes “se produjo un hecho muy complicado y es que, es difícil de explicar, pero había alguien en el grupo inglés que no tenía mucho interés, de los seis británicos, entonces creo que eso empezó a contagiar a los otros, que son personas también de una edad, y que tienen a lo mejor miedo porque no entendían nada de lo que estaba pasando. Todos firmamos un acuerdo vinculante, pero creo que uno no estuvo muy convencido nunca. Al final, entre esta avalancha de las ligas, la Premier calentando por un lado, dijeron ellos, 'pues nosotros de momento vamos a dejarlo (...) Los dueños del Manchester empezaron a hacer campaña manipulada de que íbamos a acabar con las Ligas y que no se premiaban los méritos".

El proyecto ahora está, digamos, en stand by. ¿Si sigue existiendo la Superliga? Sí, la sociedad existe, pero bueno, se te va la mitad, cansados de lo que han oído en 24 horas y dicen, ‘mira, yo no quiero seguir en esto’. La Juventus no se ha ido, no sé por qué dicen eso, ni el Milan, no sé por qué dicen eso. Están y estamos todos juntos y el Barcelona, reflexionando a ver cómo somos capaces”, ha asegurado.

En esta línea, ha sido claro: “¿Si alguien piensa que la Superliga ha muerto está equivocado? Completamente, vamos a seguir trabajando y saldrá aquello que todo el mundo piense que es lo mejor”.

 

MÁS INFORMACIÓN

Milan pierde de local ante el Sassuolo y no aprovecha empate del Inter

Marco Herrera: ''A muchos les sirve que Saprissa no clasifique, luchamos contra todo''

Bochum y Gamboa dan otro importante paso en su lucha por el ascenso

Sin Navas el PSG golea y avanza a semifinales de la Copa de Francia

Real Madrid supera de visita 0-3 al Cádiz