Buscar en Google:

Marco Herrera: ''A muchos les sirve que Saprissa no clasifique, luchamos contra todo''

Imagen

El Deportivo Saprissa tomó un respiro en la Liga Promerica al cortar una larga racha sin ganar. Con la victoria 1-2 en Guápiles frente a Limón FC los morados lograron volver a meterse en zona de clasificación. 

Marco Herrera, asistente técnico de la escuadra tibaseña, considera vital el triunfo para tomar confianza en este cierre de la primera fase del Torneo de Clausura.  

''Es una victoria muy importante para nosotros, la necesitábamos, este triunfo fue de los jugadores..., queremos enamorar otra vez a nuestra gente. El primer objetivo que tenemos es clasificar y luego luchar por el título'', indicó Marco en conferencia de prensa.    

''Hemos llevado palo de todo el mundo, sabemos que tenemos a muchos en contra, a muchos les sirve que Saprissa no clasifique, luchamos contra todo'', agregó. 

Sobre la llegada de Mauricio Wright como técnico comentó: ''Es un morado más que viene a aportar, es de la casa y muy amigo mío, es un tipo ganador que le inyectará esa sangre al equipo''.    

Saprissa llegó a 25 puntos y se ubica en el tercer lugar. El próximo domingo visitará en el Estadio Colleya Fonseca al Deportivo Saprissa. 

MÁS INFORMACIÓN