Buscar en Google:

Carlos de los Cobos no es más técnico de la selección de El Salvador

Imagen

El mexicano Carlos de los Cobos renunció el miércoles a su puesto como director técnico de la Selección de El Salvador. 

Así lo dio a conocer el presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Hugo Carrillo, en conferencia de prensa.

''Quiero informar que hicimos valoraciones en su continuidad en la selección. Llegamos a un acuerdo financiero y agradecemos el haber trabajado con el profesor Carlos de los Cobos. El fútbol es de resultados'', dijo Carrillo.

Agregó que la FESFUT llegó a un acuerdo económico con los profesores y hermanos Carlos y Sergio de los Cobos. ''Y a partir de este día hemos honrado la palabra. En nombre del Comité Ejecutivo y personal administrativo queremos agradecer a los entrenadores'', sostuvo.

Asimismo, dio el agradecimiento a los mexicanos en nombre del cuerpo técnico, jugadores, personal administrativo, medios de comunicación y afición. ''Logramos cosas buenas y obtuvimos obtuvimos buenos resultados'', añadió.

Por su parte, De los Cobos reveló que se planteó a la FESFUT su separación de la Selecta antes de los partidos de Granada y Montserrat donde se llegó a un acuerdo para que dejara el cargo como seleccionador. Aseguró que tiene ''cosas personales por atender'' y que la decisión a la que llegaron con la directiva salvadoreña fue ''de manera amigable''.

El mexicano había llegado al país en mayo del año 2018 en lugar del colombiano Eduardo Lara con la ilusión de hacer volver a El Salvador a un mundial de fútbol.

De los Cobos deja a El Salvador como líderes del grupo A junto a Antigua y Barbuda con 4 puntos cada uno en la primera fase mundialista de la Concacaf.

Con Carlos, de 24 partidos jugados, El Salvador ganó 15, empató 2 y perdió 7. 

MÁS INFORMACIÓN 

Carlos de los Cobos anuncia su salida de la selección de El Salvador

Fuente: Diario La Página / El Salvador