Los equipos del Chelsea y Porto ya conocen la sede para la disputa de su serie de cuartos de final de la Champions League. Este martes, el ente rector del fútbol europeo anunció que, a raíz de las restricciones por la pandemia de coronavirus impuestas por ambos países, los cruces se llevarán a cabo en una escenario neutral.
"La UEFA puede confirmar oficialmente que los partidos de ida y vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League que involucran a Porto y a Chelsea se jugarán en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan, en Sevilla. Las fechas de los partidos (7 de abril y 13 de abril de 2021) y los horarios de inicio seguirán siendo los mismos", informaron desde la organización.
"La UEFA quiere agradecer a Porto y a Chelsea FC por su apoyo y estrecha cooperación, así como a la Federación Portuguesa de Fútbol, la Asociación de Fútbol (FA), la Real Federación Española de Fútbol y el Sevilla FC por su ayuda y su aceptación de organizar los partidos", ampliaron.
Los Blues jugaron el partido de ida de su eliminatoria de octavos de final con Atlético de Madrid en Rumania ya que los procedentes de Reino Unido no tenían permitido ingresar a España.
MÁS INFORMACIÓN
- VIDEO: Japón propina una de las mayores goleadas en la historia de las Eliminatorias
- El once ideal de jugadores que quedan libre a final de temporada
- Keylor Navas enfrentará a un Bayern Munich sin Lewandowski que será baja por lesión
- Roger Federer será la cara de la campaña para atraer turistas a Suiza
- México nos ve así: Costa Rica se hace vieja