Buscar en Google:

Juventus agrava su crisis perdiendo de local ante el Benevento

Imagen

Este domingo el equipo de Juventus perdió contra el Benevento 0-1 en Turín por la jornada 28 de la Serie A y se aleja de la posibilidad de retener el Scudetto. 

El equipo de Andrea Pirlo volvió a mostrar demasiadas dificultades y un error de Arthur derivó en el único gol del partido, anotado por el argentino Aldolfo Gaich.

El campeón vigente asumió el protagonismo del juego desde el inicio y Cristiano Ronaldo tuvo la primera ocasión a los cuatro minutos con un remate que se fue ligeramente desviado del poste izquierdo. La tenencia del balón por parte de la escuadra local se mantuvo durante todo el primer tiempo, pero las ocasiones más claras llegaron justo antes del descanso.

Leonardo Bonucci estuvo cerca de festejar con un cabezazo que exigió una gran respuesta del arquero Lorenzo Montipo, quien acrecentó su figura en tiempo de descuento ante un potente disparo de media distancia de Cristiano.

La Juve mantuvo sus intenciones ofensivas con poca claridad en el complemento. El único que siguió generando peligro de cara al arco rival por su marcado talento fue CR7, que a los 65' ensayó una media vuelta desde afuera del área que salió cerca del palo.

El marcador se mantuvo cerrado hasta el tramo final del partido y cuando se abrió no fue a favor del equipo de Pirlo. Arthur cometió un grave error a los 70', le entregó la pelota servida a Gaich adentro del área y el argentino la acomodó contra el poste para el 1-0 de Benevento.

Juventus se plantó en campo rival para ir en busca del empate en los minutos finales, pero Montipo mantuvo su valla invicta para asegurar los tres puntos para el conjunto de Filippo Inzaghi.

Con esta derrota, la Juve queda en el tercer puesto de la Serie A con 55 puntos, a diez del puntero que es el Inter. Después del receso internacional, los Bianconeri visitarán a Torino el 3 de abril en una nueva edición del clásico.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen