BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

La selección de Costa Rica disputó tres amistosos ante el combinado de Venezuela la semana anterior, en donde no pudo derrotar al equipo vinotinto y cayó derrotado con marcadores de 0-2, 1-2 y 0-2. 

El primero de los encuentros, y el único televisado, se disputó el pasado miércoles. Para este compromiso la selección se vio muy superada por los sudamericanos, principalmente por la rapidez de sus jugadores. Los restantes juegos se dieron el jueves y viernes. 

Cabe recalcar, que el nivel de esta selección de Venezuela es muy alto, ya que desde hace algunos meses obtuvieron la clasificación al próximo Mundial de Lituania 2021. 

Costa Rica, por su parte, tomó estos compromisos como preparación para el Premundial de Concacaf 2021, el cual se disputará en el mes de Mayo en Guatemala. 

El técnico nacional, Carlos Quirós, mencionó que van por buen camino, sin embargo, no está feliz con los resultados que se dieron. 

“Falta poco más de un mes para el Premundial, queda bastante tiempo porque son ajustes lo que debemos afinar. Para algunos muchachos esta era la primera experiencia internacional, así que vamos por buen camino”, mencionó Quirós en las redes sociales de la Fedefútbol, tras el último encuentro ante Venezuela. 

“Estamos en crecimiento. Son marcadores que no nos gustan porque a nadie le gusta perder, pero esto es trabajo e intensidad. Nadie en Concacaf tiene este nivel (de los venezolanos) así que se trata de partidos muy importantes”, finalizó. 

Ahora, los jugadores volverán a sus equipos, algunos para jugar el Torneo de Copa, otros seguirán entrenando con sus clubes; mientras que el seleccionador tendrá un duro trabajo, preparando lo que será el premundial en los primeros días de mayo.

 

SELECCION

Selección Nacional tendrá dos microciclos para los amistosos ante Colombia e Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica realizará dos microciclos previos a los partidos amistosos ante Colombia e Inglaterra, correspondientes a la próxima fecha FIFA.

Osael Maroto da detalles de futuro de la Sele con Adidas y los flojos números en venta de camisetas

Imagen

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, confirmó que el contrato con Adidas finaliza en diciembre de 2026 y se refirió a los rumores sobre la posible salida anticipada de la marca deportiva alemana de la Selección Nacional. 

Selección Sub-20 de Costa Rica ya conoce sus rivales para eliminatoria mundialista

Imagen

El sorteo oficial del Premundial Sub-20 de la Concacaf 2026 se celebró este jueves en Miami, definiendo el camino de las selecciones juveniles de la región rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2027.

Saludos entre Miguel Herrera y Osael Maroto en transmisión del duelo América ante Pumas encienden las redes

Imagen

El intercambio de saludos entre el entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera y Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), ha generado muchos comentarios.

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

Imagen

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de una serie de microciclos de preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán del 24 de julio al 8 de agosto.

LEGIONARIOS

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

12 May 2026 Legionarios

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias...

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.