Buscar en Google:

VIDEO: Haaland mantiene su brillante temporada en el Dortmund y lo ratifica con golazo

Imagen

Si bien Borussia Dortmund sigue con su temporada irregular en la Bundesliga, la realidad de Erling Haaland es una completamente diferente y en esta última jornada se encargó de demostrarlo con un doblete frente a Colonia.

El BVB igualó 2-2 con un par de anotaciones del delantero noruego, quien marcó a los tres minutos y luego sobre el final para rescatar un punto y además alcanzar los 21 tantos con el conjunto de amarillo y negro.

Haaland al minuto tres controló de manera impresionante un pase de 60 metros que le envió su compañero Emre Can, para definir sin problemas a pesar de estar con la marca encima. 

El artillero de izquierda bajó el esférico dentro del área y se quitó rápido al defensa que tenía pegado, para superar al arquero, a quien le pasó el balón entre las piernas. 

21 GOLES EN ALEMANIA 

Esta es la misma cantidad que partidos disputados en el campeonato alemán y el nórdico también cuenta con cuatro asistencias a su favor. Para más, si la vista se amplía a la campaña contando todas las competiciones, son 33 goles y 7 pases de gol para el atacante nórdico en 31 encuentros.

Con esto, Erling Haaland continúa impactando al mundo a base de dianas: desde que llegó a Borussia Dortmund hizo 49 en la misma cantidad de juegos oficiales para el club junto a 9 habilitaciones.

MÁS INFORMACIÓN