Buscar en Google:

Klopp: "Es casi imposible que terminemos en puestos de Champions"

Imagen

Después de una temporada en la que arrasó en Inglaterra, a Liverpool le está costando hacer pie en la Premier League y cada vez se aleja más de los puestos de UEFA Champions League, una tarea casi imposible de acuerdo a Jürgen Klopp.

En diálogo con Lothar Matthaus en una entrevista para SportBil, el director técnico alemán le dijo a su compatriota: "Me gusta ser optimista, pero en la Premier es casi imposible clasificarnos para la Champions por las plazas que tenemos".

Y agregó: "En Tottenham, Gareth Bale ahora está jugando de nuevo, y ellos también están en la carrera. Más el City y el United, que están muy lejos. Chelsea va en aumento. Alcanzar la clasificación para la Champions a través de la liga será difícil, lo sabemos".

Por lo tanto, el lugar de los Reds en la próxima UCL estará en ganar el título en el cual ya están en cuartos. "No se suele ganar la Liga de Campeones en un año con preocupaciones de lesiones tan grandes como nosotros''.

Sin embargo, Klopp no se excusa con las lesiones y apunta a los errores propios. "El oponente generalmente no necesita muchas oportunidades contra nosotros porque cometemos grandes errores, locos que casi pueden describirse como payasadas. Este problema ha estado sucediendo durante toda la temporada", cerró.

MÁS INFORMACIÓN