BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Durante estos días el nombre del técnico colombiano, Jorge Luis Pinto, ha sido tema de conversación. Uno de los que opinó fue el entrenador del Club Sport Cartaginés, Hernán Medford, quien asegura que por culpa del cafetero perdió su trabajo como estratega de la selección de Honduras.  

''Yo si sé lo que es Jorge Luis Pinto, se lo voy a decir en dos partes: él es un buen entrenador, se le felicita por lo que hizo y lo aplaudo; como persona no me agrada para nada, aquí lo defienden mucho, pero Pinto como persona no existe, una cosa es ser estricto y otra militar'', declaró el 'Pelícano' en el programa Contragolpe que se transmite por TD Más.  

''Pinto fue a Honduras y me dejó sin la leche de mis hijos, llegó y me quitó mi trabajo, serruchándome el piso, repito, es muy buen entrenador, pero como persona me lo paso por ahí, porque alguien que venga y le quite el trabajo a uno y la oportunidad de alimentar a tus hijos no se lo perdono a nadie y jamás se lo voy a perdonar a él'', añadió. 

Medford fue nombrado técnico de Honduras en julio del 2014 y en diciembre de ese mismo año fue destituido. Una derrota 6-0 ante Japón en un amistoso provocó el enojo de los directivos catrachos. Tras su salida Pinto asumió el cargo.  

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: TD Más / Programa Contragolpe

FUTBOL NACIONAL

Liberia premia la fidelidad: aficionados podrán entrar gratis al duelo ante Alajuelense

El Municipal Liberia lanzó una atractiva iniciativa para incentivar el apoyo de su afición de cara al duelo ante Liga Deportiva Alajuelense, compromiso que podría definir su clasificación a la segunda fase del campeonato nacional.

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

Shirley Cruz se cansó de las 'excusas' en Alajuelense y le pide a los jugadores respeto por la camiseta

Imagen

La costarricense Shirley Cruz, histórica figura y exjugadora de la Liga Deportiva Alajuelense, expresó públicamente su molestia y frustración tras el empate de los manudos el domingo en casa 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

Joel Campbell no pierde la fe en clasificar: “Matemáticamente estamos ahí”

Liga Deportiva Alajuelense quedó al borde de la eliminación tras empatar 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.