Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Chelsea elimina con solvencia al Atlético de Madrid al vencerlo 2-0

Puede ser una imagen de 1 persona y jugando al fútbol

El técnico alemán Thomas Tuchel llego al Chelsea para cambiar su rumbo esta temporada y los resultados lo respaldan. Hoy lo confirmó en Stamford Bridge con la victoria por 1-0 sobre Atlético de Madrid, la cual le da el pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El inicio del partido se dio bastante trabado en ambas áreas. Llos dos equipos llegaban a esa zona, el pase final o la definición fallaron y los arqueros no vieron demasiada acción. Esto es algo que coincidía con los últimos partidos de los londinenses bajo las órdenes de Tuchel y todavía faltaba más.

Tranquilos, el equipo londinense espero el momento indicado para lanzarse al ataque y así fue a los 34 minutos de juego, cuando Kai Havertz ganó una pelota dividida y puso a correr a Timo Werner, quien tirado sobre la banda izquierda y sin oposición llegó casi hasta el borde del área para sacarse un centro rastrero que conectó con derecha Hakim Ziyech para irse al descanso con la ventaja.

En el segundo tiempo, el cuadro dirigido por Diego Simeone no salió con mayor intensidad para buscar la victoria y eso desencadenó en un control por parte de los ingleses hasta los 70', cuando los españoles se animaron un poco más con algunos cambios que realizó el técnico argentino.

Sin embargo, lo que Chelsea aprovechó para salir de contraataque a liquidar el asunto en la última jugada con Pulisic y una conducción hasta el área tras la cual habilitó a Emerson, quien definió de primera para el 2-0 definitivo.

De esta manera, este nuevo Chelsea sigue avanzando a pasos agigantados con su estilo de juego y solidez defensiva que lo llevaron a los cuartos de final de la UEFA Champions League, llave en la cual conocerá su rival este próximo viernes 19. Para Atlético de Madrid, solo queda seguir peleando por LaLiga.

 

MÁS INFORMACIÓN

Klopp: "Es casi imposible que terminemos en puestos de Champions"

Jonathan McDonald se pederá un partido por su explulsión contra San Carlos

VIDEO: Abogado explica los motivos del juicio que favorecen a Adrián Gutiérrez y Juan Carlos Román

Keylor Navas detiene un penal en la victoria 3-0 del PSG frente a Lille