BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

La Federación Costarricense de Fútbol comunicó las sanciones impuestas por el Tribunal Disciplinario luego de jugarse la jornada 13 del Torneo Clausura 2021 de la Liga Promérica.

Los futbolistas Jonathan McDonald, del Herediano, y René Miranda, de Guadalupe FC, deberán cumplir un partido de sanción y cancelar una multa de 75 mil colones por recibir 2 tarjetas amarillas, según el artículo 34 del Reglamento Disciplinario.

Por su parte, los jugadores Jossimar Pemberton (Guadalupe FC) y Rashir Parkins (Sporting) fueron sancionados con un juego y una multa de 75 mil colones. En este caso, por acumular 5 tarjetas amarillas por primera vez en el torneo.

El asistente técnico del Herediano, Manfred Schuman Lewis, deberá purgar un compromiso de suspensión y una multa de 75 mil colones, según el artículo 36, por protestar decisiones arbitrales de manera airada.

Otro de los futbolistas castigados fue José Leitón, del Municipal Grecia. El volante se perderá los próximos 2 encuentros y deberá cancelar una multa de 100 mil colones por ser culpable de juego brusco grave al dar una patada al adversario.

Las sanciones cierran con una multa económica a Guadalupe FC, el cual deberá cancelar 150 mil colones ya que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral. Esto por segunda ocasión en la temporada.

Jicaral Sercoba y el Santos de Guápiles fueron multados por el mismo motivo, con la diferencia de que deberán pagar 200 mil colones. Los de la península faltaron al artículo 41 del Reglamento Disciplinario por sexta ocasión en la temporada, mientras que los caribeños por quinta vez.

 

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Abogado explica los motivos del juicio que favorecen a Adrián Gutiérrez y Juan Carlos Román

Keylor Navas detiene un penal en la victoria 3-0 del PSG frente a Lille

Medford: ''Pinto como persona no existe, en Honduras me dejó sin la leche de mis hijos''

 

FUTBOL NACIONAL

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia anuncia que sobrino de Wilder Eusse es su nuevo gerente general

El Municipal Liberia informó este jueves que el sobrino de Wilder Eusse, presidente del club, quien fue detenido este miércoles tras ser requerido por las autoridades de Estados Unidos con fines de extradición por presuntos delitos relacionados con el narcotráfico, asumirá como nuevo gerente general de la institución.

 

Jafet Soto explica por qué propone subir a 7 el cupo de extranjeros en el fútbol de Costa Rica

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, propuso formalmente aumentar a 7 el cupo de jugadores extranjeros en los equipos de la Primera División del fútbol de Costa Rica.  

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

Carlos Vela defiende el fichaje de Luis Díaz

Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, ha defendido la contratación de Luis Díaz, la cual ha generado múltiples críticas debido a su rendimiento en los últimos meses.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.