BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

La Federación Costarricense de Fútbol comunicó las sanciones impuestas por el Tribunal Disciplinario luego de jugarse la jornada 13 del Torneo Clausura 2021 de la Liga Promérica.

Los futbolistas Jonathan McDonald, del Herediano, y René Miranda, de Guadalupe FC, deberán cumplir un partido de sanción y cancelar una multa de 75 mil colones por recibir 2 tarjetas amarillas, según el artículo 34 del Reglamento Disciplinario.

Por su parte, los jugadores Jossimar Pemberton (Guadalupe FC) y Rashir Parkins (Sporting) fueron sancionados con un juego y una multa de 75 mil colones. En este caso, por acumular 5 tarjetas amarillas por primera vez en el torneo.

El asistente técnico del Herediano, Manfred Schuman Lewis, deberá purgar un compromiso de suspensión y una multa de 75 mil colones, según el artículo 36, por protestar decisiones arbitrales de manera airada.

Otro de los futbolistas castigados fue José Leitón, del Municipal Grecia. El volante se perderá los próximos 2 encuentros y deberá cancelar una multa de 100 mil colones por ser culpable de juego brusco grave al dar una patada al adversario.

Las sanciones cierran con una multa económica a Guadalupe FC, el cual deberá cancelar 150 mil colones ya que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral. Esto por segunda ocasión en la temporada.

Jicaral Sercoba y el Santos de Guápiles fueron multados por el mismo motivo, con la diferencia de que deberán pagar 200 mil colones. Los de la península faltaron al artículo 41 del Reglamento Disciplinario por sexta ocasión en la temporada, mientras que los caribeños por quinta vez.

 

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Abogado explica los motivos del juicio que favorecen a Adrián Gutiérrez y Juan Carlos Román

Keylor Navas detiene un penal en la victoria 3-0 del PSG frente a Lille

Medford: ''Pinto como persona no existe, en Honduras me dejó sin la leche de mis hijos''

 

FUTBOL NACIONAL

Futbolista de LAFC asegura que Alejandro Bran no volverá a marcar un gol como el que hizo

El empate 1-1 entre Los Angeles FC y Liga Deportiva Alajuelense por la ida de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup ha dejado muy frustrado el cuadro californiano.

Guadalupe comienza a tomar decisiones: tres jugadores no seguirán en el equipo

Guadalupe FC se encuentra sin margen de error su desea continuar en la primera división y es por eso que su dirigencia a comenzado a tomar decisiones.

La abismal diferencia entre las plantillas del LAFC y Alajuelense

La diferencia entre el valor de los clubes de la Major League Soccer (MLS) con los de Costa Rica esta muy marcada, así lo reflejan la diferencia que existe entre Los Angeles FC y Liga Deportiva Alajuelense.

Andrés Carevic autocrítico pese a la victoria ante Pérez Zeledón

Andrés Carevic, técnico de Sporting FC, se mostró muy contento por haber conseguido su primera victoria en su nueva sede, el estadio Puente Piedra, y meterse de lleno en la lucha por clasificar.

El futuro de Joel Campbell en Alajuelense es incierto: su renovación luce complicada

Joel Campbell llegó a Liga Deportiva Alajuelense rodeado de una enorme expectativa. El atacante mundialista con la Selección de Costa Rica regresaba al país después de una extensa carrera internacional en Europa, México y Sudamérica, y su fichaje fue anunciado como uno de los movimientos más mediáticos del fútbol nacional.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.