Buscar en Google:

Ronald Koeman es realista y le da pocas opciones al Barcelona para el juego de vuelta

Imagen

El director técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman, compareció ante los medios después de la goleada que le propinó en su propia casa el Paris Saint-Germain del costarricense Keylor Navas. El holandés fue realista con respecto a lo que se puede esperar del equipo catalán en el juego de vuelta de los octavos de final en el Parque de los Príncipes.

"Puedo mentir sobre la vuelta, pero tras el 1-4 hay muy pocas opciones. Estábamos en un camino de cambiar cosas, pero nos han faltado otras para estar a la altura de la Champions", aseguró el director técnico neerlandés frente a los micrófonos.

Añadió: "El resultado marca la diferencia en la segunda parte. Fueron superiores y tuvieron mucha efectividad con Mbappé. Han tenido un equipo más completo que el nuestro. Jugamos contra un equipo que por físico y otras cosas es superior a nosotros".

De los problemas defensivos y anímicos, el DT está muy conscientes. "Cuando te adelantas en el partido pero recibes el empate rápido es un problema. No defendimos bien la jugada. Son cosas que pasan. Hay que reconocer que fueron superiores, demostraron en la segunda parte tener un equipo más completo".

Por último, Koeman concluyó: "Hay que aceptarlo, seguir en el camino y mejorarlo. Nos puede pasar ante un equipo mejor físicamente, con más experiencia. Este partido demostró que debemos estar en mejor nivel sobre todo en Champions League".

 

MÁS INFORMACIÓN

Liverpool regresa a la senda del triunfo contra el Leipzig y pone su mirada en cuartos de final

Keylor Navas y el PSG ponen pie y medio en la siguiente ronda al golear 1-4 al Barcelona

Pedri, el joven del Barcelona que crece y no quiere ruido