Buscar en Google:

El técnico del Liverpool admite que no tienen el rendimiento para luchar por la Premier League

Imagen

Jürgen Klopp dijo que el Liverpool no puede pensar en la carrera por el título en su forma actual después de que Brighton infligiera una segunda derrota consecutiva en su propia casa.

Liverpool está a siete puntos del Manchester City, después de haber jugado un juego más, y su entrenador admitió que su equipo no tiene los juegos ni el nivel de rendimiento requerido para ser considerado aspirante al título.

El equipo de Pep Guardiola viajará a Anfield el domingo, pero tras 68 partidos invictos en Anfield, el Liverpool ha perdido dos seguidos y no ha marcado en tres partidos de liga consecutivos en casa por primera vez desde 1984.

Tras la derrota de Brighton, Klopp dijo: “La brecha con el City … Soy el entrenador del Liverpool y tengo que decir que queremos ser campeones, y por supuesto que lo queremos, pero se necesitan jugar buenos partidos para ello y necesitamos un rendimiento nosotros no tenemos en este momento."

"Lucharemos por los tres puntos, no está decidido quién conseguirá los tres puntos el domingo, pero tenemos que jugar mejor y lo intentaremos. Estas lagunas no son interesantes por el momento. Son el resultado de los resultados que ya teníamos. Lo que podemos influir es el próximo juego. Esta noche no fue suficiente. Lo sabemos y tenemos que cambiar eso ".

Steven Alzate anotó el gol con el que el Brighton ganó por primera vez al Liverpool desde 1982. Klopp destacó que los visitantes merecían plenamente su victoria.

Añadió: “Brighton ganó con razón el juego, lo ganó merecidamente. Estaban más frescos que nosotros, hicieron más cosas buenas que nosotros y perdimos demasiados balones fáciles. La mejor manera de defender Brighton es mantener el balón y luego tener el control. No creamos mucho, y para mí el equipo lucía mentalmente fatigado esta noche.

"Fue una semana difícil viajar a Londres y regresar dos veces. No estábamos lo suficientemente frescos, lo que significa que no fuimos lo suficientemente buenos para romper la formación de Brighton y al final marcaron un gol y tuvieron otras oportunidades. Merecían ganar ".

 

MÁS INFORMACIÓN

Millonarios con Juan Pablo Vargas iguala en su visita ante Independiente Medellín

Andrés Guardado relata su difícil experiencia al estar contagiado del coronavirus

Chelsea le gana de visita el derbi de Londres al Tottenham (0-1)