Buscar en Google:

El 2021 trajo un Antoine Griezmann diferente a Barcelona

Imagen

El último juego del FC Barcelona por la Copa del Rey en el que remontó un marcador adverso para vencer al Granada, tuvo varios protagonistas. Uno de ellos fue el delantero francés Antoine Griezmann quien inició el 2021 en mejor forma que el anterior 2020.

Algo dentro del francés parece funcionar de nuevo. La chispa, la sonrisa del galo, vuelve a dibujarse con mayor constancia en el tiempo. Sus bailes y celebraciones comienzan a desfilar cada fin de semanas en cada partido. Su fútbol, su acierto de cara a portería vuelve a estar de manifiesto. También su aportación hacia sus compañeros, asiste más que nunca. Griezmann lleva siete goles y seis asistencias en un mes: ha despertado en enero.

Griezmann ha participado en más de la mitad de los goles del Barcelona en el último mes. Desde el 0-1 ante el Huesca con el que se abrió enero (día 3) y el 2021 –donde no aportó ni goles ni asistencias–, el francés ha jugado diez partidos en los que aportado en total siete goles y seis asistencias para el Barça, un total de 13 tantos tienen su sello y los culés han hecho 24 goles en estos diez encuentros entre Liga Santander, Supercopa de España y Copa del Rey. Ante el Granada en cuartos de Copa, otro día 3, el francés terminó de resucitar con dos goles y dos asistencias a Jordi Alba.

Y Griezmann, en uno de los mejores meses de su carrera en el Barcelona, quiere más, al menos como autoexigencia. "Ahora me falta ser regular. Lo más importante no son los goles. Eso son rachas. Lo más importante es el equipo", decía tras el partido el delantero del Barcelona en zona mixta.

"Estoy muy bien desde enero. Quiero seguir así hasta final de temporada. Tengo la confianza del míster y de mis compañeros".

"Fue un partido bonito y grande de Copa. Mucho mejor a partido único. Hemos sufrido mucho. Cuando hicimos el tercer gol nos hemos relajado, pero apareció De Jong para solucionarlo. De Jong quería aparecer porque yo había marcado dos goles", apunta sobre el partido del equipo.

"Dimos una muy buena imagen hasta el final. Hicimos el gol casi al final. Hemos demostrado nuestra mentalidad ganadora, Este partido nos va dar mucha confianza."

 

MÁS INFORMACIÓN

El técnico del Liverpool admite que no tienen el rendimiento para luchar por la Premier League

Diputados de Río de Janeiro buscan cambiar el nombre del estadio Maracaná por el de Pelé

Neymar: "Estoy seguro de que volveré a la final de la Champions con PSG"