Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 18/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Neymar: "Estoy seguro de que volveré a la final de la Champions con PSG"

Imagen

El pasado mes de agosto Neymar estuvo muy cerca de cumplir el objetivo que se había trazado al llegar a París Saint-Germain a mediados de 2017. El brasileño dejó a Barcelona para emanciparse de Lionel Messi y demostrar que él podría guiar a un equipo a la gloria en Europa.

Despojado de las lesiones que le habían impedido estar presente en los partidos de sus dos primeros años, el nacido en Mogi das Cruzes quedó a sólo 90 minutos de la coronación en la UEFA Champions League, tras caer 1-0 con Bayern Múnich en Lisboa.

Seis meses después de ese tropiezo, Ney aún no olvidó este revés pero no se deja ganar por la decepción. Metido de lleno en el proyecto parisino, con una extensión de contrato a la vista, el futbolista de 28 años quiere triunfar otra vez en el certamen más importante del Viejo Continente.

"No estoy motivado por las derrotas, estoy motivado por las victorias que una vez logré en mi vida y en mi carrera", confesó el de Brasil en declaraciones al Daily Mail.

"Quiero ganar la Champions con el PSG y el Mundial con la Selección brasileña, sigo con confianza. Sé lo que es ganar una Champions (con el Barça en 2015) y estoy seguro de que volveré a llegar a la final con PSG", confió Ney.

Consultado por el fútbol inglés, el brasileño reconoce las condiciones aunque también ensalza a la Ligue 1. "No veo mucho la Premier League, pero he oído que hay mucho contacto físico en el juego... Pero la liga francesa también tiene mucho contacto físico", sentenció.

Fuente: directvsports

MÁS INFORMACIÓN