BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

UNAFUT informó que el clásico entre alajuelense y saprissa se jugará el domingo a las 4:00 p.m.
bejarano asegura que nombramiento es un premio por el trabajo que viene haciendo

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol comunicó los nombramientos hechos por la Comisión de Arbitraje para la jornada 7 del Torneo Clausura 2021 de la Liga Promérica. Destaca el nombramiento de Henry Bejarano quien será el encargado de dirigir el clásico nacional entre Alajuelense y Saprissa.

En declaraciones brindadas al departamento de prensa de la Fedefútbol, Bejarano destaca la importancia de esta designación:

“Después de un año de haber dirigido mi último clásico, volver a uno nuevo que sería mi número 16 es importantísimo para mí por los 24 años que tengo de estar en la Comisión de Arbitraje. Es un premio al trabajo que hemos venido haciendo y siempre con la convicción de hacer bien las cosas”, comentó el silbatero.

 

 

Sábado 6 de febrero

Estadio Allen Riggioni

3:00 p.m.

Grecia vs Jicaral

Central: Pedro Navarro

Asistentes: Andrés Arrieta y Danny Sojo

Cuarto: Adrián Chinchilla

 

Estadio Coyella Fonseca

4:00 p.m.

Guadalupe vs Sporting

Central: Cristian Rodríguez

Asistentes: William Chow y José Montes

Cuarto: Danny Lobo

 

Estadio José Rafael "Fello" Meza

7:00 p.m.

Cartaginés vs Herediano

Central: Keylor Herrera

Asistentes: Alejandro Fernández y Emmanuel Alvarado

Cuarto: Rigo Prendas

 

Domingo 7 de febrero

Estadio Alejandro Morera Soto

4:00 p.m.

Alajuelense vs Saprissa

Central: Henry Bejarano

Asistentes: Juan Carlos Mora y Mauricio Córdoba

Cuarto: Juan Gabriel Calderón

 

Estadio Ebal Rodríguez

8:00 p.m.

Santos vs San Carlos

Central: Steven Madrigal

Asistentes: Octavio Jara y Osvaldo Luna

Cuarto: Carlos Salazar

 

Lunes 8 de febrero

Estadio Ebal Rodríguez

3:00 p.m.

Limón vs Pérez Zeledón

Central: Allen Quirós

Asistentes: Victor Ramírez y Douglas Zúñiga

Cuarto: José D. Montero

 

FUTBOL NACIONAL

El monto que Alajuelense pagó en abogados tras demanda por el Mundial de Clubes

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense generó una sacudida con la demanda que presentó primero ante la FIFA y luego ante el TAS reclamando un lugar en el Mundial de Clubes.

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Miguel Herrera no quiere caer en confianza: "Vamos a tomar el partido con la mayor seriedad posible"

El seleccionador nacional de Costa Rica, Miguel Herrera, dejó claro en conferencia de prensa que su enfoque principal está en los partidos eliminatorios rumbo al Mundial, por encima de la próxima Copa Oro. El técnico mexicano resaltó la importancia de los encuentros contra Bahamas y Trinidad y Tobago, asegurando que el objetivo es avanzar lo antes posible a la siguiente ronda.

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

VIDEO: Las innovaciones que harán del nuevo Rosabal Cordero un 'estadio sostenible"

Imagen

El nuevo estadio Rosabal Cordero será un recinto que presentará muchas novedades en el fútbol costarricense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.