Buscar en Google:

La autocrítica de Pochettino tras dolorosa derrota del PSG

Imagen

El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, habló en conferencia después de la derrota por 3-2 de Paris Saint-Germain ante Lorient y dijo que espera que ese resultado haya sido solo un "accidente".

El conjunto parisino tenía la oportunidad de volver a la cima de la tabla de la Ligue 1 y estaba en camino de hacerlo después de ponerse 2-1 con goles de penal de Neymar. Sin embargo, se relajó en el cierre y su rival se lo dio vuelta. 

"Nunca entramos en el ritmo del partido, excepto cuando logramos marcar el 2-1", le dijo Pochettino a la prensa. "Estamos muy tristes con el resultado. Fuimos demasiado lentos en el juego, le dimos a Lorient demasiadas opciones. Queríamos hacer algo más, pero no lo logramos", agregó.

Consultado sobre los motivos para la clara baja de rendimiento de su equipo y los goles del final, indicó: "Es un problema de coordinación colectiva. Con el 2-2, queríamos ir por la victoria, lo que provocó desorganización y acabó con nuestra derrota".

"Buscamos constantemente mejorar y trabajar. Espero que sea un accidente, que puede pasar en el fútbol. Esperamos ser mejores en el próximo partido", cerró.

El encuentro de este domingo significó la primera derrota de Pochettino desde que fuera nombrado sucesor de Thomas Tuchel en París. El portero costarricense, Keylor Navas, estuvo ausente por lesión. 

MÁS INFORMACIÓN