Buscar en Google:

Presidente de La Liga española defiende a Messi ante la crisis de Barcelona

Imagen

Javier Tebas, presidente de La Liga española, considera que la situación económica grave por la que atraviesa el FC Barcelona se debe a la pandemia de coronavirus y no a Lionel Messi.

El periódico español El Mundo informó este domingo que el acuerdo que el capitán firmó en 2017 y que expira al final de la temporada, tiene un valor de más de 555 millones de euros en cuatro años.

Esto se produce después de que el 10 blaugrana intentara abandonar el Camp Nou antes de la campaña 2020/21 y en medio de los problemas financieros del Barça causados ​​por las consecuencias de la crisis del COVID-19.

Pero Tebas escribió a través de Twitter: "La delicada situación financiera de Barcelona (como otros grandes clubes) no es culpa de Messi sino del efecto devastador del COVID".

"Sin la pandemia, los ingresos generados por el mejor jugador de la historia soportan ese gasto. El amarillismo con el que se trata el tema es injusto", expresó el mandamás del ente que rige el certamen español.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y bailando, texto que dice "Javier Tebas Medrano @Tebasjavier La delicada situación financiera del @FCBarcelona (como a de otros grandes clubs) no es culpa de Messi sino del efecto devastador del COVID. Sin pandemia, los ingresos generados por el mejor de la Historia soportan ese gasto. El amarillismo con el que se trata el tema es injusto MESSI 10 unicet® 2:22 PM Jan 31, 2021 9.8K See the latest COVID-19 information on Twitter"