Buscar en Google:

Conte: "Si hubiéramos podido fichar seríamos grandes favoritos"

Imagen

Antonio Conte consiguió su primera victoria como entrenador contra Juventus. Fue 2-0 con el Inter de Milán, que trepó hasta lo más alto de la Serie A, posición que comparte con Milan. A pesar de la victoria, el entrenador todavía cree que los Bianconeri son el equipo a batir en la carrera por el Scudetto.

"Para vencer a un equipo como la Juventus, que para todos los clubes italianos es el punto de referencia, teníamos que hacer una gran actuación. Y La hicimos", declaró Conte después del partido en San Siro.

Y agregó: "Nos preparamos bien y es satisfactorio ver que acertamos en las cosas que pensamos que podrían perjudicar a la Juventus. Los muchachos siguieron el plan a la perfección y estoy muy contento por ellos, porque son partidos que deben darte confianza en ti mismo, darte a entender que estás en el camino correcto".

"Ya vimos los frutos de este proceso la temporada pasada y los seguimos viendo esta temporada. La Juventus fue un importante punto de referencia, un equipo que dominó la Serie A durante nueve años, habiendo hecho un trabajo excepcional. Sigo manteniendo que la Juve tiene una brecha no solo con el Inter, sino con todos los demás clubes, pero estamos trabajando para cerrar la brecha", afirmó el técnico nerazzurro.

Por último, Conte sorprendió con una declaración sobre el pasado mercado de pases: "Si la gente piensa que somos los favoritos ahora, imagínense si hubiéramos podido trabajar en el mercado de fichajes en agosto. ¡Seríamos grandes favoritos!".

MÁS INFORMACIÓN