Buscar en Google:

Antoine Griezmann vive sus horas más oscuras en el Barcelona

LUIS SUÁREZ QUE SE MARCHÓ GRATIS DEL EQUIPO CATALÁN BRILLA CON LUZ PROPIA EN EL ATLÉTICO DE MADRID
SUÁREZ HA ANOTADO 9 GOLES ESTA TEMPORADA. GRIEZMANN, COUNTINHO Y BRAITHWAITE, COMBINADOS, SUMAN 7 ANOTACIONES.

Imagen

El gran momento que atraviesa Luis Suárez en el Atletico de Madrid, indirectamente, le pone presión y de cierta forma hace ver mal a los delanteros del FC Barcelona. Especialmente al francés Antoine Griezmann quien era el llamado a cargar sobre sus hombros gran parte  del peso de la ofensiva blaugrana.

Los tres últimos partidos no han sido nada positivos para Griezmann. Primero fue suplente en el José Zorrilla contra el Valladolid, donde no jugó ni un minuto y el Barça funcionó gracias a la sociedad entre Pedri y Messi. Luego, contra el Eibar, tenía la oportunidad de reivindicarse, pero no lanzó el famoso penal que Braithwaite a la postre falló. Finalmente, se quedó congelado en la grada de El Alcoraz, donde sólo jugó unos minutos contra el Huesca.

Grizmann pasó a ser el suplente de Braithwaite cuando se supone que debería ser a la inversa. El noruego incluso recibe elogios de Ronald Koeman:

"Confío en cada jugador de nuestra plantilla, pero si optamos por tener tres mediocampistas hay sitio para tres delanteros. Con Messi apostamos con alguien con mucha profundidad como Dembélé y tenemos que elegir entre Martin Braithwaite o Antoine de punta y Martin lo ha hecho bien, es un '9' que en estos partidos nos falta pero no quiere decir nada de la suplencia de Antoine, tenemos muchos partidos y necesitamos de todos los jugadores".

Otro agravante a la situación que vive Griezmann es el excelente rendimiento de Luis Suárez en el Atlético de Madrid. El Barça tomó una decisión bastante difícil de entender este verano, regalando, literalmente, al goleador uruguayo.

En el conjunto de Ronald Koeman, por su parte, no ficharon a ningún relevo de garantías, y echan en falta sus goles y su experiencia. Las estadísticas de Luis Suárez son demoledoras: nueve goles y dos asistencias en 16 partidos.

En el Camp Nou cometieron un error histórico, del que parece van a arrepentirse durante mucho tiempo. Sobre todo si se compara el rendimiento del charrúa con el de Griezmann. El francés solo ha podido anotar en cinco ocasiones a pesar de tener más minutos acumulados que Suárez.

 

MÁS INFORMACIÓN

Facundo Zabala se despide de Alajuelense

Concacaf canceló los torneos clasificatorios Sub-17 y Sub-20 por el coronavirus

Southampton vence al Liverpool y acerca al Manchester United al liderato

Nacional de Uruguay anuncia la contratación del veterano Andrés D'Alessandro