Buscar en Google:

Sergio Ramos escuchará ofertas de otros clubes, rechaza la del Real Madrid

EL PSG INTENTARÁ CONTRATAR A RAMOS Y A MESSI, SEGÚN EL PROGRAMA ESPAÑOL "EL CHIRINGUITO"

Imagen

Ramos recibió una propuesta de renovación del Real Madrid. Con esto el presidente merengue Florentino Pérez cumplió con el capitán, que no es un jugador cualquiera, porque fue su primer fichaje español y de esto hace ya más de 16 años. Para los hermanos Ramos la oferta fue insuficiente.

La negociación entre Florentino Pérez y Sergio Ramos ha sido un cara a cara, sin intermediarios, porque entre los dos hay demasiada sinceridad y confianza. En el último cara a cara hablaron sin pelos en la lengua. Sucedió el 30 de diciembre en el hotel de concentración de Elche antes del último partido del año del Real Madrid. 

Según una información de ‘El Chiringuito’, Ramos le manifestó a Pérez: “Alguien del Paris Saint-Germain me ha dicho que van a hacer un equipazo conmigo y con Messi”

La negociación continuó y en la últimas horas el capitán dio el paso que esperaba el presidente. Rechazó la propuesta de renovación y elige escuchar ofertas de otros equipos que alcancen sus expectativas en los económico y en lo deportivo. Sus razones tiene y Florentino se ha mostrado comprensivo. 

No está la economía para hacer gastos extraordinarios. Pérez es firme. Debe seguir con el plan de austeridad y así se lo traslada al sevillano. El covid sigue provocando pérdidas, los ingresos no crecen al ritmo que estaba presupuestado y es necesario hacer otro ajuste salarial en la planilla.

Cada uno defiende lo suyo. Ramos quiere más dinero, un contrato más prolongado y cree que lo puede conseguir ofreciéndose al PSG. Por su parte Florentino, que duda que sus amigos del club parisino hayan contactado con el capitán sin avisarle, defiende la política de renovaciones. Un año más para los que tengan más de 30 años cuando finaliza su contrato y otro opcional en función del rendimiento. Para el presidente merengue esto es un privilegio según los tiempos que corren porque hay menos dinero en el fútbol, se vive una época de vacas flacas, hay que ser previsor y no hacer excesos.

La decisión que ha tomado Sergio Ramos es ponerle en bandeja a Florentino Pérez la renovación del plantel. El capitán aún está a tiempo de retractarse y aceptar la propuesta que gira entorno a los 10 millones de euros netos al año, ya con la rebaja salarial que estudia el club

Si se mantiene el rechazo, el presidente tendrá el camino todavía más despejado para reestructurar el Real Madrid a los nuevos tiempos que están supeditados a la bajada de ingresos provocados por la pandemia. En la cabeza del presidente ronda la idea de que puede haber llegado otro de esos momentos en los que hay que comenzar un nuevo ciclo.

 

MÁS INFORMACIÓN

Antoine Griezmann vive sus horas más oscuras en el BarcelonaFacundo Zabala se despide de Alajuelense Concacaf canceló los torneos clasificatorios Sub-17 y Sub-20 por el coronavirus