BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Rafael Leão marcó el gol más rápido en la historia de la Serie A cuando, a los 6 segundos, colocó al AC Milan ganando al Sassuolo. El gol del delantero portugués ha generado cierto debate y algunos argumentan que se logró de manera irregular. 

Tal es el caso de un ex árbitro italiano que, a través de Twitter, admitió la ilegalidad de la jugada pero subrayó que no pudo ser anulado por cuestiones relacionadas con el protocolo. del VAR.

"Vamos a despejar una posible polémica de raíz. En el primer gol del Milan, Leão tiene un pie en la otra mitad del campo. Teóricamente es irregular, pero no está sujeto al análisis del VAR: el análisis no está permitido en el saque inicial", escribió Luca Marelli. 

Cuando Hakan Calhanoglu y Brahim Diaz arrancan, Rafael Leão ya tiene un pie dentro de la otra mitad del campo, que es irregular. Sin embargo, como apunta Marelli, el VAR no puede intervenir en estas circunstancias y, aunque se analizara en detalle la jugada, el gol no podía anularse.

El ex árbitro también comparó la jugada con otras situaciones del juego en las que los árbitros tienden a 'cerrar los ojos', como en el caso de los saques de banda. 

 

MÁS INFORMACIÓN

Aquí puedes votar por Navas para elección de France Football a mejor portero de la Ligue 1

La emoción de la esposa de Schumacher al recibir premio de la FIA para su marido

Varios pretendientes pelearán por David Alaba

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.