El equipo del Chelsea derrotó este lunes por 3-0 a West Ham en su encuentro correspondiente a la jornada 14 de la Premier League. Pero el holgado marcador no refleja exactamente el desarrollo del duelo en Stamford Bridge.
A los diez minutos, Thiago Silva consiguió abrir el marcador de cabeza a partir del córner ejecutado por Mason Mount desde la derecha. A partir de la ventaja, el equipo de Frank Lampard no tuvo grandes inconvenientes para mantenerse por encima ante las pocas llegadas de los Hammers.
Sin embargo, los dirigidos por David Moyes reaccionaron en la segunda mitad y se los vio atacando con mayor convicción. Sin embargo, les faltó el toque correcto en el tercio final del campo.
Y cuando se intuía que West Ham estaba más cerca del empate, a los 78', Tammy Abraham aprovechó un remate flojo de Timo Werner y corrigió para convertir el segundo tanto ante un arquero rival desacomodado.
Dos minutos más tarde, luego desde un centro desde la izquierda y tras un cabezazo de Mason Mount, Abraham tomó el rebote que brindó Lukasz Fabianski y sentenció el duelo.
De esta manera, Chelsea se recuperó de dos derrotas consecutivas y se ubica quinto con 25 unidades. Mientras tanto, West Ham se mantiene en la mitad de la tabla con 21 puntos en su haber.