El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic es de los que cree que el trajín del calendario europeo puede acabar con cualquier jugador y por eso es que la pausa por la fecha FIFA le cae perfecto para recuperar fuerzas y ánimos sobre todo luego del empate 2-2 entre Milan y Hellas Verona, partido en el que falló un penalti.
"Estoy enojado, obviamente, porque un empate no es lo suficientemente bueno. Tuvimos tantas oportunidades. Fallé un penalti y creo que la próxima vez se los dejo a Franck Kessie. Eso sería mejor”, dijo en Sky Sports.
Y continúo por esa línea: “Hay muchos partidos ahora y, cuando te cansas, no siempre estás al 100%. Necesito descansar. No tenía la agudeza y la determinación habitual que tengo frente a la portería. Simplemente sentí que no estaba del todo allí".
Por último, el ídolo de Milan se refirió a lo que significa ser delantero en la Serie A y luego de haber estado en las mejores ligas del mundo. "He jugado en muchos países y puedo confirmar que Italia todo es más complicado para los atacantes. Las defensas son muy férreas y no es sencillo encontrar los espacios que se necesitan”.
MÁS INFORMACIÓN
- Fede Valverde estará un mes de baja
- Milan sufre para rescatar un empate en San Siro frente al Hellas Verona
- Valencia golea en Mestalla 4-1 al Real Madrid
- Esteban Ramírez, Julio Cruz y Javon East quedan fuera de San Carlos
- El City y Liverpool igualaron 1-1 en Manchester