Buscar en Google:

Fede Valverde estará un mes de baja

Imagen

Real Madrid ha hecho público este lunes el parte médico de Federico Valverde. El centrocampista uruguayo tiene una fisura en la espina tibial posterior de la pierna derecha que se produjo en el partido del pasado domingo ante Valencia en el que el cuadro blanco cayó 4-1.

Esta espina ayuda a unir y estabilizar partes de la rodilla como el ligamento y el menisco y como su nombre indica se encuentra a la altura de la tibia. Es una lesión poco común en futbolistas, pero sí recurrente en motociclistas.

Se espera que Valverde esté de baja alrededor de un mes, ya que tendrá un par de semanas la rodilla inmovilizada para que suelde la fisura en este hueso y posteriormente ya poco a poco podrá ir comenzado la rehabilitación.

Malas noticias también para la selección de Uruguay, que no podrá contar con un hombre clave para los partidos frente a Colombia y Brasil.

En cuanto a la liga española, el jugador no estará contra Villarreal, Alavés y Sevilla, y también se perderá los duelos en la Champions League ante Inter y Shakhtar.

MÁS INFORMACIÓN