La prensa deportiva de Barcelona sigue muy enojada tras el clásico. El penalti pitado por agarrón de Lenglet a Sergio Ramos por Martínez Munuera tras revisar el VAR, que supuso el 1-2, continúa provocando comentarios.
La portada de este lunes del diario Sport ha generado una enorme polémica. Sport viaja a Benidorm, donde se crió el colegiado y sacan una información personal en la que aseguran que Martínez Munuera es "un madridista confeso" y que su padre fue el fundador de la peña madridista Los Amigos.
Una portada que ha generado numerosas opiniones. En Barcelona se considera una vergüenza que un colegiado del que se asegura tiene simpatía por el Real Madrid, arbitre un Clásico.
En Madrid, sin embargo, la gente opina que la prensa debería centrarse en criticar los errores de su equipo y no justificar una derrota con la acción del penalti. En el resto de España vuelve a sorprender que tanto Real Madrid o Barcelona se quejen tanto de la actuación arbitral, cuando suelen ser los equipos más beneficiados históricamente.
MÁS INFORMACIÓN
- Real Madrid tumba al Barcelona en el Camp Nou (1-3)
- Los memes que dejó la victoria del Real Madrid sobre el Barcelona
- Icardi podría dejar el PSG para irse al Milan
- VIDEO: Las palabras de Isco que lo dejan mal parado ante Zidane
- En Italia vuelven a cerrar los estadios ante el avance de la segunda ola de Covid