Buscar en Google:

Icardi podría dejar el PSG para irse al Milan

Imagen

El fútbol italiano se prepara para la que podría ser una gran bomba, el regreso de Mauro Icardi a la Serie A tras dos temporadas en el PSG.

Es lo que apuntan en el país transalpino, donde aseguran que el delantero estaría en la lista de deseos del Milan. Tras brillar en el Inter y acabar fatal con la directiva y la afición 'nerazzurra', Icardi podría retornar ahora al 'Calcio' para jugar en el eterno rival de la ciudad.

'AS' se hizo eco de este interés y lo detalló aún más: la idea es que vuelva para ser el complemento de Zlatan Ibrahimovic y, a medio plazo, pueda ser su sustituto y líder del equipo.

A Mauro Icardi no le han ido del todo bien las cosas en el PSG. Marcó bastantes goles en su primera campaña, pero dio sensación de gran irregularidad.

En lo que va de campaña, a Icardi tampoco le están saliendo las cosas tan bien como esperaba. Además, Wanda Nara, su pareja y representante, podría tener gran deseo de volver a la capital lombarda. Descartado un retorno al Inter, se activa la vía del Milan.

MÁS INFORMACIÓN

Mauro Icardi y Keylor Navas: una amistad tejida en el seno del PSG

Fuente: es.besoccer / Diario AS