Buscar en Google:

Dodgers se ponen arriba 3-2 ante los Rays en la Serie Mundial

Imagen

Los Angeles Dodgers supo reponerse del duro golpe sufrido 24 horas antes, cuando un error en la recepción le otorgó la agónica victoria a Tampa Bay Rays para igualar la Serie Mundial. Este domingo, la novena californiana volvió a desequilibrar en el Juego 5 gracias a su triunfo por 4-2 y así queda a un paso del título en la MLB.

El duelo de abridores volvió a mostrar a los dos sublimes lanzadores que lucieron sus envíos en el primer partido, Tyler Glasnow y Clayton Kershaw, con el festejo para éste último no sólo por el éxito colectivo sino también por haberse alzado como el pelotero con mayor cantidad de ponches en el marco de los playoffs en la historia: 207.

El dominio de los dirigidos por Dave Roberts quedó de manifiesto desde el primer inning, con el sencillo remolcador de Corey Seager que sirvió para darle boleto a Mookie Betts. Dicha entrada se completó con la anotación del propio Seager, quien fue impulsado por Cody Bellinger.

La diferencia se amplió en el segundo episodio gracias al jonrón solitario efectuado por Joc Pederson. Sin embargo, los de Tampa darían pelea con el triplete remolcador de Yandy Diaz sumado al sencillo de Randy Arozarena para conectar dos carreras en el tercer capítulo.

La sentencia llegaría temprano en el partido mediante el cuadrangular de Max Muncy antes de que el trayecto de las últimas cuatro entradas se diera en blanco.

Los Dodgers se adelantan 3-2 en la serie y tendrán dos chances para cerrar la historia, a la vez que obligan a los Rays a ganar dos seguidos en su afán de celebrar. El lunes habrá descanso y el regreso al campo del Globe Life Field texano será el martes con el Juego 6.

Imagen